Se acerca el frío…
Es tiempo de días más cortos, caída de hojas, frutos secos, de pasar más tiempo en nuestro hogar… y es que, ¡se acerca el frío! Y por ello es importante tener preparado nuestro sistema de calefacción. Hoy queremos hablaros del PELLET, una forma de calor cómoda y ecológica muy demandada en nuestros días.
El Pellet es un combustible de biomasa sólida, de forma granular, que se elabora convirtiendo los desechos de la madera, mediante su procesamiento, en un producto natural, económico y ecológico, dotado además de un alto poder calorífico. Estos deshechos provienen de la agricultura, limpieza de bosques y residuos industriales o municipales, por lo que no es necesario la tala de árboles para su fabricación.
Las estufas o calderas de pellet son una opción muy cómoda, fácil de instalar y muy eficiente. Combinan la última tecnología para dar calor con el mayor confort: estancas, programables, canalizables, de aire o hidro, con encendido remoto y con un diseño innovador. La variedad de modelos y estilos hacen que encajen a la perfección en cada hogar, pudiendo encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Estaremos encantados de recibirles y encontrar juntos el equipo que mejor se adapte a su hogar, les esperamos.